El partido de fútbol de ayer fue significativo... para los fijos discontinuos. La temporada pasada acabo con poco más de 400 personas en plantilla. Ayer fueron a trabajar 198, eso provoco la decisión del club que de los 498 trabajadores auxiliares del Grupo Barnaporters unos pocos realizaran nuestro trabajo, 60 chicos hicieron de acomodador. No sabemos si sera la tónica que utilizara el Club de cubrir bajas o es el camino a sustituirnos al no querer contratar a nadie.
Ayer corrían muchos rumores... que los mayores de 65 años deberían jubilarse obligatoriamente, que dejaremos de contar para el Club en muchas actividades para el Club. Nada de todo esto es cierto, es fruto de una mala negociación de convenio, en las dos últimas reuniones se destrozo el trabajo de meses. Y algunos hacen cabalas de como repartir miedo.
Ayer fue caótico, sucedieron muchas incidencias, tornos sin funcionar, oficinas de atención al socio y al espectador cerradas, tornos y sus fundas sucias de todo el verano sin usarse, una iluminación pésima en el lugar de trabajo, para esas horas, por falta de mantenimiento y bombillas potentes.
Apelamos a la responsabilidad de todos, trabajadores, comité y al club, para una buena gestión de la actividad, de garantizar un servició de calidad en un estadio para 98.000 localidades.
Lunes a las 18:00h volvemos, esta vez para el Gamper...
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada